Opinion de Telescopio

Responder
poopore04
Nube de gas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:32 pm

Opinion de Telescopio

Mensaje por poopore04 » Sab Jun 08, 2019 2:40 pm

Hola, desde hace tiempo llevo pensando en comprarme un telescopio. Tras informarme y buscar mucho encontre este telescopio. Un Bresser 150/750 en una montura dobson. Yo vivo en ciudad al sur de Madrid, pero aqui solo espero ver la luna y algo mas. Para verlo bien me movere a mis dos pueblos, uno en la mancha y otro en León. Lo que a mi mas me gusta es el cielo profundo aunque tambien espero poder ver los planetas. Mi presupuesto es de un máximo de 300 euros. Y no quiero un dobson gigante de 150/1200 porque es excesivamente grande para llevarlo y guardarlo. Necesito que me digan ustedes que opinan de este telescopio, tambien necesito que me recomienden que apertura de ocular deberia comprarme los que traen son kellner y quiero comprarme un plossl. Aparte he de mencionar que he pensado que en un futuro le comprare una mejor montura y buscador.
El link del telescopio es el siguiente: https://www.bresser.de/es/Astronom-a-br ... obson.html


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


raultomasp
Estrella Joven
Mensajes: 112
Registrado: Vie Jun 26, 2015 10:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opinion de Telescopio

Mensaje por raultomasp » Mar Jun 18, 2019 8:41 am

Buenas,
Con ese presupuesto, ¿te has planteado comprar unos binoculares? Es verdad que nos cuesta ir a por ellos cuando estamos buscando un telescopio pero seguro que la experiencia o te va a defraudar. O si consigues ahorrar un poco más aunque tengas que esperar, igual te haces con algo un poquito mejor. Hay foros de compra-venta de astronomía de segunda mano que por 300€ también podrías conseguir algo en condiciones.
Raúl Tomás
EQ6. Skywatcher Esprit80.

Responder